Para preparar el invierno hay que pensar en la cabecita de los bebes, por que pierden gran parte del calor corporal por ella, así que hay que abrigarla.
Desde perrosos y mas proponemos el ya famoso y clásico gorro de buho:
Que por supuesto se puede hacer en cualquier color, se pueden elegir ojos abiertos o cerrados como este:
Se pueden hacer en cualquier talla y color, estos son en lana con un alto porcentaje en lana de merino, que es suave y calentita.
Para esta temporada tengo una propuesta, el gorro teddy:
Es un gorro con carita y orejas de oso, ese es el primero, es color marrón chocolate y naranja, es unisex y es para talla 3/9 meses, ya que el tejido a crochet estira y da mucha talla, con un gorro o 2 tienes para todo el invierno ;).
Se me a ocurrido hacer también una versión femenina, de una osita con los detalles rosa o lila, y con una florecita en una oreja, pero eso es a gusto del comprador.
También tengo mas cosas en mente, y no hace mucho hice una encuesta en la página de Facebook de perrosos y mas, donde me dieron muuuchas ideas, que las tendré en cuenta :)
Así que si pensáis ya en el frio, aquí están los gorros de perrosos y mas, que por cierto el gorro teddy lo tenéis disponible en la tienda de Artesanio junto con mas cositas.
Saludos perrosos ^_^
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment